Al hablar de asesoría nos referimos a la actividad que realizan los asesores. Los asesores se especializan en diversas materias para brindar consejos y asesoramiento, un ejemplo es la asesoría de empresas. Este tipo de asesoría es de las más completas que existen por todos los ámbitos que abarca.

¿Qué es asesoria de empresas?

Este servicio de asesoria jurídica de empresas está enfocado a las empresas, tanto para grandes como pequeñas, que están pensando en emprender o están ya en el proceso. Este tipo de asesoría está cargada de un alto nivel de conocimientos relacionados con cada aspecto que engloba a la empresa, desde la gestión de recursos humanos hasta recursos laborales. Es decir, que independientemente del sector de la empresa, la asesoría dará solución ante cualquier duda o gestión de los clientes.

¿Qué servicios puede ofrecer una asesoría?

  • Organización y desarrollo de todos los trámites relacionados con asesoria para creación de empresas.
  • Presentación de diferentes opciones que ayuden a obtener una buena financiación.
  • Elaboración de todos los documentos necesarios para poder llevar el control de los registros de la empresa.
  • Orientación en la planificación de tesorería y resultados.
  • Posee las competencias para el cálculo de las prestaciones sociales, nóminas, retenciones y cualquier aspecto que esté relacionado con la actividad de la empresa.
  • Asesoramiento en materia de impuestos; tanto a nivel estatal, autonómico como municipal.
  • Asesoramiento en caso de que la empresa decidiese internacionalizarse. Se le guiaría en cada paso del proceso así como la elaboración de toda documentación necesaria.

En Martin Mingorance Abogados, especializados en asesoría de empresas, ofrecemos servicios personalizados a la vez que cercanos a todos nuestros clientes ante las necesidades que nos presenten ya sea de asesoría laboral, asesoría fiscal, asesoría jurídica y/o asesoría contable.

botón contacto whatsapp