Noticias

DIFERENTES RAMAS DEL DERECHO

El Derecho estudia los principios y normas que rigen en una sociedad. Éste a su vez se divide en diferentes ramas especializadas. En nuestro despacho de abogados en malaga trabajan profesionales especializados en una amplia gama de ramas para que podamos darte un servicio completo.

Las ramas de derecho que trabajamos son las siguientes

- Derecho administrativo. Rama del derecho público que regula la organización y función de las Administraciones públicas. Nos encargamos de escritos de alegaciones, recursos administrativos, consumidores y usuarios, etc.

- Derecho civil. Normas que regulan las relaciones personales entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas. Nos encargamos de herencias, testamentos, defectos de construcción, daños y perjuicios, separaciones y divorcios, desahucios, etc.

- Derecho de familia. Normas que regulan las relaciones personales y patrimoniales entre los miembros de una familia. Nuestros abogados de familia malaga llevan separaciones y divorcios, reclamaciones de impago de pensiones, nulidad matrimonial, procedimiento de menores, etc.

- Derecho laboral. Rama del derecho público que tienen como objetivo tutelar el trabajo humano. Prestamos servicios para contratos de trabajo, despidos, reclamaciones de cantidad, ERE, prestaciones, acticas de infracción, etc.

- Derecho mercantil. Rama del derecho privado que regula las normas relativas a los comerciantes. Llevamos casos de concurso de acreedores, constitución de sociedades, reclamaciones de deudas comerciales, transacciones comerciales, etc.

- Derecho penal. Rama del derecho público que regular la potestad punitiva del Estado. Nuestro abogado penal malaga se encarga de asistencia a detenidos, menores, juicios rápidos, delitos contra la seguridad del tráfico, delitos de violencia doméstica, agresiones sexuales, asesinatos y homicidios, amenazas, etc. 

img