Accidentes e Indemnizaciones

Abogado Accidentes Málaga, gestionamos las negligencias ocasionadas por diferentes colectivos, así como somos sus abogados en gestión de Accidentes de tráfico en Málaga.
Nuestros abogados te informaran sobre todo lo que debes saber relacionado con accidentes e indemnizaciones

Si ha resultado lesionado como consecuencia de un accidente de tráfico, laboral, o por cualquier otra causa, consulte con los especialistas de Martín Mingorance Abogados, donde ponemos a su disposición grandes profesionales para defender sus derechos y de esta forma obtener la máxima cuantía en todas las indemnizaciones que le corresponden debido a su accidente, sea del ámbito que sea.

Podrá contar con grandes letrados especializados en la materia, a los que podrá consultar sobre el caso de accidente e indemnización que sufra. En Martín Mingorance tenemos gran experiencia en asesoramiento a los lesionados enaccidentes de tráfico, y hemos constatado que, con gran frecuencia, el accidentado desconoce los derechos que por ley tiene reconocidos en su calidad de perjudicado en un accidente, bien sea como conductor de un vehículo, como ocupante del mismo o como simple peatón en el caso de accidentes de tráfico.

Para más información contacte aquí.